Mi espacio Infonavit: Consulta los trámites y servicios 1

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) es una entidad encargada de brindar todo tipo de beneficios a los trabajadores para poder adquirir su vivienda sin ningún tipo de dificultad. Es considerada como una necesidad primordial a nivel nacional, por lo cual el Gobierno de México suele promover todo este tipo de iniciativas de manera constante.

Lectura recomendada: Cómo tramitar y consultar la Cédula Profesional Electrónica

Aquí se podrá conocer todo lo referente a los diversos trámites y servicios que ofrece Mi espacio Infonavit para, así, poder solventar cualquier tipo de duda que se presente al respecto. Por ello, no dudes en verificar esta información para estar al tanto de todos estos detalles.

Servicios que ofrece Mi espacio Infonavit

Mi espacio Infonavit se encarga de ofrecer una variedad de servicios para gran cantidad de personas. Cada uno de ellos otorga variabilidad y se adapta a todo tipo de necesidades.

  • Procesos para formalizar crédito: Se podrá conocer todo tipo de trámites que se requieran para poder obtener un crédito. Así, este sistema te guiará paso a paso con tu solicitud hasta que se cumpla la misma.
  • Información referente de créditos: La plataforma te otorga información detallada acerca de todos los tipos de crédito que ofrece Infonavit. Por ello, si aún dudas sobre si adquirir o no un beneficio con esta entidad, entonces es recomendable hacer uso de este espacio para conocer más información de los planes de financiamiento ofrecidos.
  • Asesoría y atención constante: Se ofrece un soporte constante a todos los clientes de Infonavit, para poder solventar todo tipo de dudas o contar con asesoría en cualquier ocasión. Esto permitirá salvaguardar los bienes personales y ayudará a tomar las mejores decisiones en todo momento.

Acceder a Mi espacio Infonavit

Mi espacio infonavit

Si ya cuentas con usuario registrado en este portal y disfrutas de sus respectivos servicios, entonces podrás acceder a Mi espacio Infonavit sin ningún problema. Para ello, sencillamente debes hacer clic en este enlace.

Una vez ingresado en dicho portal web, debes diligenciar tu NSS y completar una información de seguridad que pide el sistema. Luego de ello, haz clic en Enviar.

De esta manera, lograrás ingresar a este sistema y podrás realizar todo tipo de trámite al respecto. Recuerda ubicarte en la sección de tu preferencia para poder completar tu solicitud sin ningún problema.

Registrarte en Mi espacio infonavit

Mi espacio Infonavit: Consulta los trámites y servicios 2

Si aún no cuentas con un usuario registrado en este portal web y deseas contar con los beneficios que te ofrece el mismo, entonces podrás hacerlo sin ningún inconveniente. Para ello, tendrás que acceder a este enlace.

Luego de esto, sigue los pasos que te indique el sistema, rellenando todo tipo de datos y verificando cualquier información requerida, para completar tu registro.

Recuerda que debes contar con un servicio de Infonavit o haberlo solicitado para completar tu registro de forma satisfactoria. Si ya te encuentras a la espera de la aprobación de algún plan de crédito o ahorro, entonces podrás hacer uso de este medio para verificar el estado del mismo.

Contacto y direcciones

  • Número telefónico de Ciudad de México: 55 9171 5050
  • Número telefónico nacional: 900 009 3900

Oficinas de atención

Mi espacio infonavit

En caso de requerir ayuda presencial, Infonavit te ofrece una sección para verificar cuál oficina de atención se encuentra más cercana a tu localidad. Para ello, accede al siguiente enlace y procede a realizar dicha búsqueda.

La búsqueda se puede realizar con respecto a la ubicación de la computadora de acceso o directamente por estado. Se debe seleccionar la opción de preferencia y realizar, de esta manera, la búsqueda de oficina de atención.

Suscríbase gratis a nuestro boletín

¿Aún no está suscrito al newsletter de ColConectada MX? Manténgase informado y reciba las publicaciones en su email:

Gracias por suscribirse, le llegará un correo para confirmar.

Ocurrió un error, por favor intente de nuevo

Opiniones sobre el tema