Cómo descargar la factura electrónica de OXXO 1

OXXO es quizá la cadena de tiendas más importante a nivel nacional, contando con una gran variedad de clientes que le hacen ser la principal opción en todo momento. Además, esta empresa cuenta con los mayores estándares a nivel de distribución de productos y de tecnología de uso.

De esta manera, OXXO ha sido una de las pioneras, a nivel nacional, en ofrecer el famoso medio de descarga de factura electrónica ante la compra de cualquier tipo de producto ofrecido por esta cadena de tiendas.

Lectura recomendada: Consultar recibo de luz CFE – Lectura y descarga en línea

Aquí se podrá conocer todo lo referente a cómo descargar la factura electrónica de OXXO sin ninguna dificultad.

Requisitos para descargar la factura electrónica de OXXO

Los requisitos necesarios son pocos y fáciles de obtener. Los mismos serían los mencionados a continuación:

  • RFC Receptor.
  • Fecha de generación o emisión de factura.
  • Importe total exacto de la factura.

Si se cuenta con todo esto, se podrá proceder a seguir el tutorial de descarga de este documento.

Descargar factura electrónica de OXXO

factura electrónica de OXXO

Este documento se puede descargar rápidamente desde el portal web de OXXO. Para esto, accede al siguiente enlace y posteriormente procede a llenar la información solicitada. Una vez hecho esto, hace clic donde dice “Buscar”.

Una vez hecha la búsqueda, el sistema te otorgará la posibilidad de descargar tu factura electrónica sin ninguna dificultad.

En caso de no dar los datos correctos, te saldrá un error indicándote el problema que se habría presentado al momento de intentar realizar dicha búsqueda en el sistema.

Reimprimir factura

Cómo descargar la factura electrónica de OXXO 2

OXXO también te brinda la opción de reimprimir tu factura en caso de ser requerido. Para ello, se te otorgarán tanto los formatos PDF como XML, con los cuales podrás generar la impresión sin ninguna dificultad.

Para ello, debes dirigirte a este enlace y proceder a colocar los datos requeridos por el sistema. Vas a poder verificar los datos dependiendo de si se tratara de un ticket o factura.

Si ya escogiste la opción correspondiente y colocaste los respectivos datos, solo tienes que hacer clic donde en “Verificar”. De esta manera, ya podrás reimprimir tu factura sin ninguna dificultad.

Contacto y dirección

  • Número telefónico nacional gratuito: 01 (81) 83 20 20 20
  • Número telefónico de Monterrey: 83 20 20 20

Contacto con oficina

Si tienes la necesidad de contactarte directamente con alguna oficina de OXXO, entonces podrás hacerlo en línea. Para ello, sólo necesitarás acceder a este enlace y ubicarte en la sección de “Escríbenos”.

Llenas todos los datos y procedes a enviar cualquier duda, reclamo o sugerencia que tengas al respecto. Así, serás atendido de forma casi instantánea y contaras con un gran resguardo en todo momento.

Suscríbase gratis a nuestro boletín

¿Aún no está suscrito al newsletter de ColConectada MX? Manténgase informado y reciba las publicaciones en su email:

Gracias por suscribirse, le llegará un correo para confirmar.

Ocurrió un error, por favor intente de nuevo

Opiniones sobre el tema