Requisitos y proceso para abrir una cuenta en Bancomer

Bancomer es una de las principales entidades bancarias a nivel nacional. Esta empresa se ha caracterizado por brindar todo tipo de servicios a sus clientes, contando con adaptaciones tanto para personas naturales como para cualquier tipo de entidad corporativa.

Algo esencial a tomar en cuenta es que suele ser requerido seguir una serie de pasos para poder crear una cuenta de Bancomer.

Aquí se podrá saber paso a paso cómo obtener una cuenta de Bancomer sin ningún problema. Por todo esto, no dudes en verificar la información para tener noción acerca de todo ello y, así, evitar todo tipo de problema al respecto.

Puede que te interese leer: Cómo usar el Portal del Empleo de México para buscar trabajo

Requisitos para abrir una cuenta en Bancomer

Requisitos y proceso para abrir una cuenta en Bancomer 1

Bancomer ofrece una gran variedad de beneficios a sus clientes. De esta forma, dependiendo de las necesidades de la persona, la serie de requisitos u obligaciones puede ir ampliándose.

A continuación, se presentarán los requisitos a la hora de querer adquirir una cuenta de esta entidad bancaria:

  • Ser mayor de edad.
  • Residir en México.
  • Contar con un número celular vigente.
  • Poseer algún documento de identificación oficial vigente.
  • N caso de ser extranjero, contar con una copia de la forma migratoria.
  • Poseer un comprobante de domicilio que no supere los 3 meses de antigüedad.

En caso de querer verificar cualquier otro requisito, entonces es necesario acceder a la sección de solicitud de cuentas bancarias y escoger aquella en la que te encuentres interesado. Una vez hecho esto, el sitio web te dará la lista completa de requisitos al respecto.

¿Cómo adquirir una cuenta de Bancomer?

bancomer

Para adquirir una cuenta de Bancomer, se deberá contar con noción acerca del tipo de producto que desea adquirir. Si se quiere conocer las distintas alternativas de cuentas que se pueden adquirir, es recomendable hacerlo a través del siguiente enlace.

Una vez hecho esto, en cada sección se te mostrará los requisitos y pasos a seguir para poder adquirir la respectiva cuenta con la entidad. Aun así, aquí podrás conocer los pasos comunes a seguir para contar con este tipo de beneficios.

Reúne todos los documentos

Lo primero que se necesita es reunir todo tipo de requisitos que te pide Bancomer. Los mismos, como bien se ha dicho, se pueden verificar en la sección anteriormente señalada.

Dirigirse a sucursal de Bancomer

Hay que buscar una sucursal de Bancomer donde se puedan hacer todo tipo de trámites. En caso de no conocer ninguna sucursal cercana a tu ubicación, podrás hacer uso del siguiente enlace para encontrar los puntos más cercanos.

Una vez verifiques que esta sucursal se encuentra activa y prestando su servicio, debes dirigirte a la misma con la documentación requerida.

Siguiendo este procedimiento, ya contarías con tu cuenta bancaria sin ningún problema. Como habrás visto, es un procedimiento sumamente sencillo, el cual no te tomará más que algunos minutos en hacerlo.

Datos de contacto

  • Ciudad de México: 5624 1199
  • Interior de la República: 55 5624 1199
  • Centro de solución de pago para Ciudad de México: 1054 8020
  • Centro de solución de pago para interior de la República: 01 55 1054 8020

Suscríbase gratis a nuestro boletín

Deja un comentario